QYLOZ Estatua De Juguete Modelo De Juguete Película Personaje Recuerdo/Artesanía / 20cm

Las estatuas se pueden usar para colecciones. regalos para niños. regalos de cumpleaños. envío de novios. decoraciones de mesa. etc. Se pueden colocar en el escritorio. automóvil. oficina y otra decoración multiespacio.Nombre: Naruto Shippuden Ondas Feng Shui Anime ModeloTamaño: 20 cm de altoMaterial: PVCEdad: 14 años o másUsos: colección de preferencias personales. regalos. exquisitos accesorios de animación de escritorio.Puede ser utilizado para colecciones favoritas o enviar a los niños. regalos de cumpleaños. enviar novios. decoraciones de escritorio y otros grandes modelos de anime.Si tiene alguna pregunta durante el proceso de compra o uso. contáctenos.Además de este producto. las fotos decorativas que se muestran en el producto son todos accesorios. no para la venta. por favor. comprenda.Nota: puede haber algunos errores en las mediciones manuales. consulte el producto real.Nuestros productos son entregados dentro de 10-20 días.Si no recibe el producto dentro de los 30 días. nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.Esperamos trabajar con usted y le deseamos una feliz compra.
Está fabricado con materiales ecológicos y no es tóxico y es seguro para niños y adultos.Prototipo de personaje altamente restaurado. de forma real.
La forma del modelo de feng shui de Naruto Shippuden es muy realista y restaura la imagen del personaje original de la animación.
Si lo decoras como un anime. ponlo sobre tu escritorio y se convertirá en tu exquisito adorno de modelo de anime.
La forma y el sentido general de la explosión de Naruto Shippuden es un buen adorno de anime que puedes complementar.
La mano de obra exquisita y la decoración de la estatua. los personajes son vívidos. los detalles son muy interesantes y el efecto decorativo es bueno

Ver más detalles

€73.98

 €42.54
Ahorre: 42% descuento
Añadir al carro: