Pegatina altura niños Lindo Tigre Animales Apilan Altura Medida Pegatinas De Pared Calcomanía Niños Adhesivo Vinilo Papel Tapiz Mural Bebé Niña Niño Habitación Vivero Decoración

medidor altura niños paredMaterial:PVC(ecológico.impermeable)solicitud:Asegúrese de que las paredes estén secas y libres de polvo. suciedad y grasa antes de utilizar adhesivos de pared.Si has pintado recientemente en la pared.Recomendamos que espere al menos cuatro semanas antes de intentar usar la etiqueta de la pared.Las pegatinas de altura son adecuadas para la mayoría de los aviones.así que evite las áreas irregulares o ásperas.Las etiquetas adhesivas de altura están dedicadas a las paredes e incluso se pueden colocar en cualquier superficie plana. como techos. puertas. espejos. ventanas. armarios. muebles. metales e incluso azulejos decorativos para baños. Seguridad infantil:Puedes decorar las habitaciones de los niños y las guarderías sin preocuparte por los ingredientes dañinos.Nuestros productos no tienen olor. son antibacterianos y lo protegen de los productos químicos que pueden dañar el ambiente de su hogar y la salud de los niños.
1.Hacer feliz al bebé - medidor altura niños pared niños etiqueta de la pared.mientras tanto. entusiasma a tus hijos. jugar es la forma favorita de aprendizaje de nuestro cerebro.
2.Decora tu habitación al instante: trae color y vida a tu habitación sin la molestia de pintar y limpiar.
3.DIY - Fácil de pelar y pegar. mejorar la capacidad práctica.Consiguió diversión inesperada.
4.Material - PVC de seguridad e impermeable.Todos nuestros adhesivos están cuidadosamente diseñados por nuestro equipo de talentosos artistas.
5.Dimensiones - Efecto en la pared como se muestra.

Ver más detalles

€20.02

 €11.09
Ahorre: 45% descuento
Añadir al carro: