Big Game Hunters Jumbo Hi-Tower En Una Bolsa. Apila Desde 0.6 Metros hasta 1.5 Metros – Juego La Torre De Madera Maciza De Pino

Una versión gigante del divertido juego familiar de apilamiento de mesa. hecho de madera de pino macizo de fuentes sostenibles. Basado en el popular juego Jenga. Jumbo Hi-Tower de Garden Games lleva la diversión a una nueva escala jumbo. El juego consiste en 58 bloques de madera lisos que se amontonan para formar una torre que comienza desde una altura de 0.6 metros y va hasta 1.56 metros. Construye la torre y luego toma turnos para quitar una pieza sin hacer que toda la torre caiga. El ganador es la última persona en quitar una pieza y colocarla en la parte superior de la torre. dejando la torre entera de pie. Este tamaño de torre es ideal para niños y adultos. y es conveniente para jugar en interiores y exteriores. Perfecto para barbacoas. fiestas. reuniones familiares o simplemente un poco de diversión en el jardín. Este tamaño de torre es ideal para niños y adultos. y es conveniente para jugar tanto dentro como fuera. Perfecto para barbacoas. fiestas. reuniones familiares o simplemente un poco de diversión en el jardín. Viene con la garantía de calidad de la marca Garden Games. que garantiza que cada juego contenga 58 bloques de madera de pino de calidad producidos con cuidado y con un tamaño uniforme. El juego viene cuidadosamente empaquetado en una fuerte bolsa de lona con cierre de cremallera y fuertes manillas de tela. haciéndolo el juego perfecto para llevar al parque. a la playa o para acampar. La bolsa también facilita guardar el juego cuando la diversión termina.
Un juego de diversión familiar para todos. Perfecto para fiestas. barbacoas. camping o para llevar al parque en la robusta bolsa de transporte que viene incluida.
Los 58 bloques de pino macizo construyen una torre que va desde 0.6 metros hasta a 1.5 metros de altura (máx.) para una diversión de escala gigante.
Los bloques se apilan de la misma forma que el tradicional juego de mesa Jenga. lo que facilita su configuración e lo hace ideal para niños.
Procedente de bosques sostenibles. cada bloque mide 15 cm x 5cm x 3cm. resultando en una huella estable de 15cm x 15cm.
Embalado en una fuerte bolsa de transporte de nylon con cierre de cremallera y manijas en tela para almacenamiento y portabilidad.

Ver más detalles

€51.13

 €28.70
Ahorre: 44% descuento
Añadir al carro: