ANTIFAZ RELLENO DE SEDA. Seda de Morera Exterior de 22 Momme de Calidad Superior y 100% Seda de Morera Interior. Sin Teñido ni Procesamiento. CERTIFICACIÓN: Standard 100 OEKO-TEX. PRECIO DE VENTA BAJO

ANTIFAZ DE CALIDAD SUPERIOR RELLENO DE SEDA DE MORERA DE 22 MOMME DE SEDA DE MORERA EXTERIOR. Capullo Blanco Natural. INTERIOR: 100% Pura y Natural Seda de Morera. Nada Más. Sin Tintes. Químicos. Otras Sustancias o Materiales ni Ningún Otro Tipo de Tratamientos. EXTERIOR: Calidad Superior de Seda de Morera de 22 Momme. Es de los Antifaces de Mayor Calidad Que Puede Encontrar en el Mercado. SALUD Y BELLEZA: Contiene Aminoácidos Naturales y la Proteína Sericina - Estos Nutren la Piel y Ayudan a Retrasar el Envejecimiento de la Piel. Ayuda a Reducir las Arrugas Alrededor de los Ojos. Hipoalergénico y Totalmente Limpio. RELAJANTE: Las Propiedades de la Seda de Morera Ayudan a la Relajación del Sistema Nervioso Central. Ayuda a Reducir el Estrés. a Conciliar el Sueño. a la Relajación. y a la Meditación. Correa Elástica Ajustable para Mayor Comodidad. LIMPIEZA: Lavado a Mano o en la Lavadora a Baja Temperatura. GARANTÍA: 30 días garantía completa de devolución del dinero. Por cualquier causa. Pagamos los gastos de retorno CERTIFICACIÓN: Todos los Antifaces son Verificadas Acorde al Standard 100 OEKO-TEX y Incluyen la Etiqueta de Calidad Confidence in Textiles de OEKO.
ANTIFAZ DE CALIDAD SUPERIOR RELLENO DE SEDA DE MORERA DE 22 MOMME DE SEDA DE MORERA EXTERIOR. Capullo Blanco Natural. INTERIOR: 100% Pura y Natural Seda de Morera. Nada Más. Sin Tintes. Químicos. Otras Sustancias o Materiales ni Ningún Otro Tipo de Tratamientos. EXTERIOR: Calidad Superior de Seda de Morera de 22 Momme. Es de los Antifaces de Mayor Calidad Que Puede Encontrar en el Mercado.
SALUD Y BELLEZA: Contiene Aminoácidos Naturales y la Proteína Sericina - Estos Nutren la Piel y Ayudan a Retrasar el Envejecimiento de la Piel. Ayuda a Reducir las Arrugas Alrededor de los Ojos. Hipoalergénico y Totalmente Limpio.
RELAJANTE: Las Propiedades de la Seda de Morera Ayudan a la Relajación del Sistema Nervioso Central. Ayuda a Reducir el Estrés. a Conciliar el Sueño. a la Relajación. y a la Meditación. Correa Elástica Ajustable para Mayor Comodidad. LIMPIEZA: Lavado a Mano o en la Lavadora a Baja Temperatura.
GARANTÍA: 30 días garantía completa de devolución del dinero. Por cualquier causa. Pagamos los gastos de retorno.
CERTIFICACIÓN: Todos los Antifaces son Verificadas Acorde al Standard 100 OEKO-TEX y Incluyen la Etiqueta de Calidad Confidence in Textiles de OEKO.

Ver más detalles

€22.72

 €13.08
Ahorre: 42% descuento
Añadir al carro: