Cinturón de Hombre Cinturones para Hombres Cuero Reversible 3.3 Pin Giratorio Hebilla Doble Cara Dos Colores Correa de Cintura de Doble Uso Vestido Hebilla Cinturón automático de trinquete

IDEA DE REGALO: el elegante cinturón está empaquetado en una elegante caja de regalo. tan agradable para regalar a su familia o amigo. y puede comprar un poco más grande. el usuario puede acortarlo fácilmente.HEBILLA DE ZINC DURABLE:La parte del cinturón de este artículo estaba hecha de cuero genuino de alta gama con una hebilla excelente. Suave. flexible y duradera. resistente y resistente a la fricción.Fácil de usar:Deslizándose dentro de la correa para apretarla. el cinturón se bloquea automáticamente. levanta la hebilla y la afloja. lo que facilita el apretar y aflojar.Características del cinturón de los hombresMaterial: cuero y hebilla de aleación de alta calidad.Perfecto con trajes. jeans. ropa casual. etc.Ventajas de los vestidos de cuero para hombre:Correa bien hecha: correa de cuero de alta calidad. posición de deslizamiento de 38 pulgadas para un fácil bloqueo o aflojamiento de la hebilla. El diseño clásico nunca tendrá tiempo.Hebilla de aleación de zinc: hebilla de diseño vintage. Súper fácil de usar. solo levante la hebilla para aflojar y apretar fácilmente el cinturón cuando sea necesario.Fácil de combinar: los cinturones de vestir de diseño clásico y minimalista para hombres son fáciles de combinar con su ropa. perfectos para sus ocasiones de negocios. fiestas y actividades de ocio.rápido:1. Pueden producirse errores menores debido a diferentes métodos de medición manual o medición.2. Debido a la diferente resolución de cada pantalla. se permite una ligera aberración cromática.3. Contenido del paquete: 1 cinturón.
★ TAMAÑO AJUSTABLE: Fácil de personalizar el tamaño del cinturón. solo necesita quitar la hebilla del cinturón y cortar la correa al tamaño necesario. Para evitar que sea demasiado corto. simplemente compre un tamaño más grande.
★ SERVICIO DE CALIDAD RÁPIDA: su voz nos impulsa a ser los mejores. si tiene alguna pregunta. no dude en contactarnos. haremos nuestro mejor esfuerzo para responder. lo haremos bien.
Cinturón de moda: un cinturón negro. hebilla invertida. cambiar de lado según su preferencia. cinturón de cuero 100%. costuras finas en dos bordes.
Precisión dimensional: disponible en tamaños de 28-58. pida un tamaño más grande que la cintura. El tamaño del cinturón se mide desde el extremo de la hebilla (excluyendo la hebilla) hasta el agujero central y no es necesario cortarlo para que encaje.
Correa torcida de aleación con una sola garra: tire de la hebilla con un poco de fuerza en la bisagra al girar. y viceversa. incluso si la hebilla es desmontable. no es necesario quitar la hebilla. la hebilla de aleación de zinc.

€38.36

 €21.53
Ahorre: 44% descuento
Añadir al carro: