Lu 222 Piezas Juguete Niña Serie Princesa Carrusel Bloques De Rompecabezas Montaje De Bricolaje De Niña Regalo De Juguete

Nombre del producto: carruselMaterial: plástico / plásticoEspecificaciones: 32 * 21.5 * 5 cmYa sea eléctrico: noYa sea multifuncional: no¿Es posible hacer bricolaje: síEmbalaje: caja de colorClasificación de material plástico: ABSTipo de bloque de construcción de plástico: partículas pequeñasNúmero de bloques de construcción (piezas): 200-400 tabletas (piezas)Peso neto de bloques de construcción: 0.5 kgTipo de dominó: dominó estándarCategoría de configuración 3C: juguetes de plástico menores de 14 años.Código de certificación del producto 3C: 2019152203010323Edad aplicable: juvenil (7-14 años)Número de bloques: 222 piezas
★★ Los bloques de construcción están hechos de material ABS. y los bloques están estrechamente unidos con los bloques para hacer que los juguetes construidos sean más estables.
★★ A través de algunas acciones. el manejo de la información visual. el buen tacto de la mano. la capacidad de coordinación ocular también favorecen la coordinación y el equilibrio general del cuerpo.
★★ La creatividad y la imaginación pueden ayudar a los niños a probar nuevas ideas y ayudarlos a desarrollar gradualmente un pensamiento innovador y constantemente encontrar nuevas formas de resolver problemas.
★★ Propicio para el desarrollo de la sabiduría espacial. los niños en el proceso de construcción de bloques de juguete estudian constantemente el diseño. la estructura. que les permite captar la forma del objeto. identificar la orientación espacial. captar los dos. espacio tridimensional y tridimensional y su transformación.
★★ Ayude a los niños a aprender a sacar conclusiones a través del razonamiento. incluido el razonamiento matemático. lógico. el análisis científico y otras formas de pensamiento.

€34.08

 €19.13
Ahorre: 44% descuento
Añadir al carro: