QYLOZ Figurita De Juguete Modelo De Juguete Anime Personaje Manualidades/Decoraciones/Regalo De Cumpleaños 23CM (Color : Red)

Color:Red
Las estatuas se pueden usar para colecciones. regalos para niños. regalos de cumpleaños. envío de novios. decoraciones de mesa. etc. Se pueden colocar en el escritorio. automóvil. oficina y otra decoración multiespacio.Nombre del producto: Estatua de jugueteTamaño del producto: 23 cmColor del producto: color de la imagenTítulo ACG: Hatsune MikuNombre de rol de ACG: HatsuneEstilo del producto: estáticoFuente de trabajo: anime.Área de anime: JapónAdvertencia: No apto para niños menores de 14 años. bajo supervisión de un adulto.Si tiene alguna pregunta durante el proceso de compra o uso. contáctenos.Además de este producto. las fotos decorativas que se muestran en el producto son todos accesorios. no para la venta. por favor. comprenda.Nota: puede haber algunos errores en las mediciones manuales. consulte el producto real.Nuestros productos son entregados dentro de 10-20 días.Si no recibe el producto dentro de los 30 días. nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.Esperamos trabajar con usted y le deseamos una feliz compra.
Está fabricado con materiales ecológicos y no es tóxico y es seguro para niños y adultos.Prototipo de personaje altamente restaurado. de forma real.
El modelo de juguete está hecho de materiales de alta calidad. material de PVC importado y respetuoso con el medio ambiente. colorido. hermoso y práctico.
La cara de esta figura de juguete es vívida y encantadora. con un aspecto vívido. elegante caballero y un ambiente de alta gama.
Forma perfecta de 360 ​​° sin ángulo muerto. la acción retrata la belleza y la belleza. el detalle del cabello en la punta de los dedos está altamente restaurado.

Ver más detalles

€84.70

 €48.16
Ahorre: 43% descuento
Añadir al carro: