QYLOZ Estatua De Juguete Modelo De Juguete Colección De Personajes De Dibujos Animados/Decoración/Regalo De Cumpleaños 18 Cm

Las estatuas se pueden usar para colecciones. regalos para niños. regalos de cumpleaños. envío de novios. decoraciones de mesa. etc. Se pueden colocar en el escritorio. automóvil. oficina y otra decoración multiespacio.Nombre: One Piece Model Wang Franci Animation ModelTamaño: altura 18cmEdad: 14 años o másUsos: colección de preferencias personales. regalos. exquisitos accesorios de animación de escritorio.Puede ser utilizado para colecciones favoritas o enviar a los niños. regalos de cumpleaños. enviar novios. decoraciones de escritorio y otros grandes modelos de anime.Si tiene alguna pregunta durante el proceso de compra o uso. contáctenos.Además de este producto. las fotos decorativas que se muestran en el producto son todos accesorios. no para la venta. por favor. comprenda.Nota: puede haber algunos errores en las mediciones manuales. consulte el producto real.Nuestros productos son entregados dentro de 10-20 días.Si no recibe el producto dentro de los 30 días. nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.Esperamos trabajar con usted y le deseamos una feliz compra.
Está fabricado con materiales ecológicos y no es tóxico y es seguro para niños y adultos.Prototipo de personaje altamente restaurado. de forma real.
Muy guapo. de 18 cm de alto. es una colección muy digna de decoraciones modelo de anime.
La forma es muy realista. el rey de estilo de One Piece. Franco. restauró altamente la imagen del personaje original del anime.
Si lo decoras como un anime. ponlo sobre tu escritorio y se convertirá en tu exquisito adorno de modelo de anime.
La forma y el sentido general del estilo de One Piece. Wang Franci. es un delicado adorno de anime que puedes elogiar.

Ver más detalles

€60.52

 €34.86
Ahorre: 42% descuento
Añadir al carro: