Bloques De Construcción De Madera Para Niños.Bloques De Construcción De Castillos De Madera Grandes.Niños En Edad Preescolar Que Aprenden Juegos De Juguetes.Adecuados Para Bebés Mayores De 18 Meses

Este es un juguete que ejercita la capacidad práctica del bebé. ejercita la coordinación mano-ojo de los niños. habilidades organizativas prácticas y estimula su imaginación del pensamiento espacial.Información del Producto:Material: maderaNombre del producto: bloques de construcciónEdad adecuada: 3-6 años.Tamaño: 18 * 18 * 19 cmPropósitos educativos:Hágale saber a su bebé diferentes colores y formas;Desarrolle la capacidad de observación de su bebé y la capacidad de coordinación mano-ojo;Deje que el bebé practique la incrustación y aprenda a encontrar correspondencia uno a uno.Advertencia:1: dentro del juguete. Supervisión de un adulto2: Todos los modelos contienen piezas pequeñas. no permita que los niños se las pongan en la boca para evitar la ingesta accidental3: Mantener alejado del fuego y las fuentes de calor.
Juguetes educativos: inspire el interés práctico de su bebé y desarrolle la conciencia y la imaginación espacial de la combinación razonable de los niños.
Atención: Cultivar la concentración de hábitos de comportamiento de su hijo es un elemento esencial de concentración después de la edad escolar.
Cognición matemática: 50 bloques de construcción digitales. con números 0-9. pueden sumar. restar. multiplicar y dividir. etc.. para ayudar al aprendizaje de las matemáticas de su bebé.
Cognición de formas: hay muchas formas diferentes. Los padres pueden ayudar al bebé a reconocer estas formas. La tapa tiene un orificio de clasificación de forma. El bebé puede tratar de colocar estas formas en los agujeros de la tapa del cubo correspondiente.
Color cognitivo: hay 6 colores de púrpura. naranja. amarillo. verde. azul y rojo. que pueden ayudar a la cognición de su bebé y al desarrollo visual de su bebé.

€48.19

 €27.33
Ahorre: 43% descuento
Añadir al carro: