XIONGDA Casa de muñecas de Madera para niños con luz LED y Caja de música Kit de Modelo de Rompecabezas de autoensamblaje DIY Dolls House con Muebles y Cubierta Antipolvo Adultos y niños

Serie de productos: Christmas Gift Doll HouseTamaño del producto terminado: 17 * 13.5 * 12.3cmPeso: 0.57kgIntroducción de funciones: luz LED. caja de música. cubierta antipolvoEmbalaje del producto: embalaje de caja de regaloEdad adecuada: 10 años o más.Material: madera. tela. papel. flores secas. etc.Características: coleccionables. regalos. muebles para el hogar. tiendas de decoración. etc.
Juego de rompecabezas: esta también es una forma muy efectiva de desarrollar la capacidad práctica. la capacidad de reconocimiento de patrones. la capacidad de coordinación ojo-mano y la imaginación de la estructura espacial.
Deportes exquisitos: la caja de música está optimizada con un movimiento importado para garantizar que la calidad del sonido permanezca sin cambios durante mucho tiempo. El peine del tubo de sonido y la aguja de acero han sufrido muchos procesos de fogata. y los impresionantes efectos de sonido son impresionantes.
Kit completo de bricolaje: también está equipado con pinzas. tijeras. regla. destornillador. luces LED. movimiento de música. cubierta antipolvo. que es una gran ventaja de este kit.
No necesita preocuparse por el ensamblaje: la descripción es clara y el diagrama reproduce el proceso de ensamblaje real. Para obtener más información. consulte Pruebas de verificación múltiple para confirmar el diseño del desglose del paso de ensamblaje.
Regalos exquisitos: adecuados para su amante. amigo. hijo o familiar. artesano favorito. San Valentín. elección del día de San Valentín. como regalo de cumpleaños

Ver más detalles

€29.02

 €16.71
Ahorre: 42% descuento
Añadir al carro: