Mochila para niños. Bolsa Ligera de Preescolar para niños y niñas. diseño de Nave Espacial

Mochila con impresión 3D divertida para niños. ideal para la escuela. la vida cotidiana Diseño espacial razonable. Un montón de compartimentos. El bolsillo principal es lo suficientemente grande para llevar lo que necesitas. Aísla un bolsillo más pequeño ideal para un acceso rápido como bolígrafos borrador. etc. Dos bolsillos laterales para botellas de agua. gafas de sol. etc. Tamaño: 25.4 x 15.2 x 30.4 cm (largo x ancho x alto). Instrucciones de cuidado: Lavar exclusivamente a mano. No lavar a máquina. El paquete incluye: 1 bolsa escolar para niños. Aviso: Por favor. lee el tamaño de la mochila cuidadosamente antes de comprar. Pensado servicio de posventa. Nos comprometemos a proporcionarte el mejor servicio. Si tienes cualquier problema en la bolsa escolar. ponte en contacto con nosotros ahora. Siempre estábamos aquí para usted.
[Tejido super duradero y suave] hecho de poliéster suave y tejido duradero. se siente muy cómodo y ligero de llevar y un buen tacto.
[Correas ajustables] Correas acolchadas ajustables para el hombro que sujetan cómodamente todo lo que necesitas.
[Gran capacidad/abundantes bolsillos] un total de 5 bolsillos. 1 bolsillo principal con cremallera. 1 bolsillo frontal con cremallera. 2 bolsillos laterales. 1 bolsillo interior con cremallera.
[Mejor mochila para niños] es una maravillosa e impresionante mochila para niños que todavía estudian en la escuela. también en la vida cotidiana o viajes.
Garantía de devolución. Si no estás satisfecho con la mochila. no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

€21.15

 €12.68
Ahorre: 40% descuento
Añadir al carro: