Carritos y sillas de paseo Coche Torcido 1-3-6 Años De Edad Yoyo Casco De Bebé Scooter para Niños Bebé Niña Juguete De Paseo Regalo De Cumpleaños De Bebé Niños 3-5 Años Juguetes Al Aire Libre

Tamaño:80*40cm
|
Color:Red
☞ Este es un juguete para montar seguro y fácil de usar que no requiere un pedal o batería. Nuestros autos están hechos de los plásticos más duraderos para mantener una experiencia de conducción suave. Una excelente manera de mantener vivo a su hijo es el modo de transporte preferido de su hijo.☞ 【Las ventajas de torcer el coche】:- Materiales respetuosos con el medio ambiente. materiales pp. resistentes y duraderos.- Los neumáticos son suaves y ligeros. no dañan el suelo y son muy atractivos para los niños.- No hay espacio oculto en todo el sitio del paquete. Cuando el tobillo está en el suelo. no hay espacio oculto en toda la parcela y no habrá rasguños en las piernas ni pies atascados.- Puede obsequiar regalos a su familia o enviar amigos. familiares. compañeros de clase. etc.☞ 【features Características del producto】:▶ 【Nombre de producto】: Coche giratorio para niños▶ 【material Material del producto】: protección del medio ambiente material de PP / PU▶ 【Material principal】: Fabricado en plástico ABS de alta calidad.▶ 【Edad adecuada】: 3 años o más▶ 【Tipo de producto】: coche y camión.▶ 【Tipo de juguete para montar】: empujar / bolso grande▶ 【Tipo de juguete】: juguetes de plástico▶ 【Tamaño】: 80 * 40 cm (31.5 * 15.7 pulgadas)▶ 【Peso】: alrededor de 4.5kg▶ 【weight Peso de carga】: 110kg▶ 【Mantenimiento】: esterilización con agua tibia o un paño húmedo☞ Consejos:✔. Este producto solo vende autos retorcidos y no incluye ningún otro accesorio.✔. 【Sobre el color】: La fotografía del producto se toma en especie. Debido a la iluminación. la fotografía. la pantalla y otros factores. el color del producto puede ser ligeramente diferente. consulte el producto real.✔. 【Sobre error】: Las siguientes dimensiones son medidas manuales y son solo para referencia. El error de 1-2 cm está dentro del rango norm
❤【Las características del vehículo oscilante】: el cojinete liso está conectado. el volante está girado y la dirección de deslizamiento es libre para distinguir fácilmente la dirección de propulsión. Dado que el neumático tiene una rueda delantera antivuelco que estabiliza la rueda trasera y permite que la rueda delantera gire. nuestro vehículo de giro está curvado.
❤【Material del neumático】: adopta una rueda de pu gruesa que absorbe los golpes. que tiene una alta resistencia al desgaste y un paso suave de varias carreteras. Su hijo puede jugar en cualquier camino. Las ruedas delanteras y traseras están equipadas con una rueda de flash de silenciamiento de PU. El flash silencioso no daña el suelo y no requiere batería.
❤【Seguro y duradero】: el zigzag es un juguete que no solo es divertido sino también seguro. Todos los autos están probados con seguridad y ofrecen ejercicio saludable y mucha diversión. Hecho de plástico resistente y de alta calidad que puede soportar hasta 150 libras. Excelentes juguetes para niños y niñas de 2 años en adelante.
❤【Pedal antideslizante】: amortiguador silencioso. rueda estable antideslizante. diseño de rueda con poco ruido. deslizamiento ligero. estera antirresbaladiza más segura que ahorra esfuerzo. diseño de relieve tridimensional. uso cómodo y mejora la seguridad. Y puede ser una superficie plana y lisa Conduce este juguete de paseo. Adecuado para el juego interior y exterior. ¡Una excelente manera de mantener a tus hijos energizados y conmovidos!
❤【Servicio íntimo】: nuestra tienda presta gran atención a la experiencia del cliente. Si tiene alguna pregunta. no dude en ponerse en contacto con nosotros y lo resolveremos de inmediato.

Ver más detalles

€193.17

 €107.02
Ahorre: 45% descuento
Añadir al carro: