BagMothe Astronauta Mochila Escolar poliéster Bookbag Estudiante Moda Bolsas para niños niñas. Negro (Negro) - P836-E70-H9J

Color:Negro
|
Tamaño:talla única
Pros: Mochila ligera y duradera. doble cremallera suave. Sistema de transporte de cinturón de cojín. diseño de correa transpirable gruesa. cómodo de llevar. Espacio suficiente para acomodar sus accesorios adicionales. Como libros A4. iPad. gafas. cartera. llaves. auriculares. banco de energía. teléfono móvil y documentos en la bolsa. Mochila personalizada de moda adecuada para niños a la escuela. viajes al aire libre. etc.
Material: poliéster de alta calidad.
Importado; Tamaño: 11.4 x 4.3 x 16.5 pulgadas (largo x ancho x alto).
Con hebillas de hebilla: diseño transpirable de correa para el hombro está hecho de material de cojín de algodón perlado reforzado. que puede aliviar eficazmente la presión en los hombros. La hebilla de ajuste de correa para el hombro está hecha de goma de alta calidad. tiene un efecto fuerte y duradero y es suave.
Manija con cremallera: cremallera de dos vías con cabeza de tracción de alta calidad. no es fácil de descubierta. vida útil más larga; mango cómodo selección. se adopta el refuerzo para coser cuidadosamente. se siente cómodo. fortalece el borde triángulo: puede muy buena correa de hombro fija no es fácil de romper.
Pantalla de capacidad interna: gran capacidad puede acomodar libros grandes. área grande o alto grosor del libro puede ser perfectamente aceptable. perfecto para papel A4; las bolsas de malla laterales pueden recibir una taza de temperatura. latas y otros tipos de bebidas también pueden recibir todo tipo de cosas pequeñas.

€29.67

 €16.22
Ahorre: 45% descuento
Añadir al carro: