Mochila para Niños Impresionante Nebulosa Espacial 6. Mochila Escuela Primaria de Edad Peso Ligero Pérdida Mochila de Viaje para Chico Chica

Rendimiento Del Producto Correa de Hombro Acolchada Ajustable para Protección Y Comodidad. Gran Capacidad. Tela Informal. Simple Y Liviana para Reducir El Estrés de Los Niños. La Forma Elegante Hace Que Los Niños Sean únicos Y Duraderos. Una Cremallera de Bolsillo A La Izquierda Puede Contener Algo Artículos Pequeños Como Llaves Y Tarjetas. Cremalleras Abiertas. Tazas de Agua. Agua Mineral. Etc.Escenarios Aplicables Escuela. Montañismo Turístico. Cursos de Capacitación. Compras. Zoológico. Parque. Deportes Al Aire Libre. EtcConstrucción de Accesorios Correa de Asa Superior. Correa de Hombro Ajustable. Bolsillo Frontal Con Cremallera. Bolsillo Lateral Con Cremallera En El Lado Izquierdo Del CuerpoInstrucciones de Lavado Se Recomienda Lavar A Mano
Diseño Excelente: 1. Correa de Asa Superior. Correa de Hombro Ajustable. Bolsillo Frontal Con Cremallera. Bolsillo Con Cremallera En El Lado Izquierdo Del Cuerpo. 2. La Espalda Respirable Y Las Correas Ajustables Hacen Que Tu Hijo Se Sienta Cómodo. 3. La Linda Caricatura Atrapará Los Ojos de Tu Hijo. Lo Que Aumentará El Interés En Estudiar O Leer.
Material: Poliéster. Suave. Duradero. Muy Ligero Y Ambiental. La Mochila Es Liviana. Transpirable. Fácil de Lavar Y de Secado Rápido. Buenas Opciones para Niños Y Mamá.
Tamaño: 32x26x10cm / 12.6x10.2x3.9 Pulgadas. Peso: 300g .7-15 Días para Completar La Entrega
Multi Función: La Bolsa para Niños Pequeños Puede Poner Botella. Ropa. Libros. Juguetes. Comida. Toallitas para Bebés. Pañales. Etc. Es Ideal para Salir. Ir de Compras. Jugar. Viajar. Pasar La Noche. Viajar. Etc. Ideal para Preescolar. Jardín de Infantes. Escuela Primaria . Viajes. Etc.
Sin Garantía de Devolución de Dinero: Cualquier Problema Con Nuestro Producto. Le Proporcionaremos Un Reemplazo O Reembolso Que Prefiera.

€38.50

 €21.05
Ahorre: 45% descuento
Añadir al carro: