MUYU Cubo alienígena Cubo de Velocidad Juguete fácil de Girar Puzzle Clasico Juego Adecuado para aliviar el estrés. ejercitar el Cerebro. Practicar la Agilidad

Color:Red
Alien Cube. es posible que haya partes que se caigan durante el transporte. pero la estructura no se deshará. es un fenómeno normal. siempre y cuando las partes estén instaladas en el cubo de Rubik.Para los amantes de los rompecabezas. el objetivo es restaurar el cubo a su estado original. con diferentes colores en cada lado. lo que le permite experimentar diferentes diversiones en el juego.Cubos de rompecabezas de alta calidad. sensación suave y rápida. buenas curvas para entrenar el cerebro y mejorar la memoria.El flexible Rubik's Cube es perfecto para poner a prueba tus habilidades mentales y desafiar tu paciencia. rotar el cubo de Rubik con tus amigos y divertirte.Si necesita que su hijo se sienta cómodo en un auto o avión. Rubik's Cube puede resolver el aburrido momento.La estabilidad y el corte de inclinación le permiten alcanzar niveles más altos durante la conversión de velocidad. El cubo se siente ligero y suave.
Alien Cube. a diferencia del habitual Rubik's Cube. puede experimentar otro tipo de diversión en el juego.
Rompiendo con el diseño original del cubo de Rubik de segundo orden. el Cubo de Rubik no es anticuado. genera imaginación y expande el pensamiento.
Adecuado para personas de todas las edades. desarrollando sus cerebros y pensamiento lógico. y ayudando a aliviar el estrés de trabajar en la edad adulta. Juega con la familia y amigos.
Para los niños. el cubo de Rubik puede desarrollar el cerebro y el cerebro. la capacidad de la mano. Para los adultos. el cubo de Rubik puede aliviar la fatiga en la vida y el trabajo.
Proporcionar el mejor regalo para los niños. amigos. familiares. Mantenga a su hijo alejado de la TV / iPad / Móvil.

€26.14

 €15.03
Ahorre: 43% descuento
Añadir al carro: