DHYBDZ Control Remoto Coche de Juguete eléctrico Control Remoto 1:14 Recargable Graffiti Off-Road Racing Modelo para Navidad cumpleaños

Proporción: 1:14Tamaño: 28 * 17 * 18 cmEdad adecuada: 3 años y más.Batería de control remoto: 3 baterías quintas 5 (sin batería)paquete:1 * Graffiti Racing1 * control remoto1 * batería recargable1 * cable de carga
La forma fresca. el diseño colorido de la cáscara. la textura completa de alto grado. la forma estilizada con estilo. la artesanía suave. crean una sensación inusual. estimulan el interés de los niños. Control remoto de larga distancia. hacia adelante. hacia la izquierda. hacia la derecha y hacia atrás.
Cuadro suspendido en las cuatro ruedas. que reduce efectivamente la fricción de la vibración; Neumáticos de goma. mejor efecto antideslizante; Potente motor. experiencia de velocidad y pasión.
La seguridad y la garantía de calidad. utilizando mejores materiales respetuosos con el medio ambiente. seguros y saludables. más jugables. de mejor calidad. no son fáciles de dañar. deje que el bebé se divierta. aseguró la madre.
Aumente la interacción entre padres e hijos. mejore la relación entre los niños y los padres durante el juego y beneficie las habilidades de comunicación y comunicación con los niños. la capacidad visual. la capacidad de aprendizaje. la imaginación espacial. la capacidad de resolución. la capacidad cognitiva. la capacidad de coordinación. el ejercicio de manos y pies.
También puede ser un cumpleaños. Navidad. vacaciones. premios. premios y otros regalos maravillosos. Este juguete es muy interesante en una fiesta infantil. Tu hijo lo amará mucho. Nota: El color del envío es aleatorio. Si te importa. por favor no compres.

€77.05

 €46.18
Ahorre: 40% descuento
Añadir al carro: