QYLOZ Estatua De Juguete Modelo De Juguete Regalo De Personaje De Dibujos Animados/Souvenir / 35CM Negro

Las estatuas se pueden usar para colecciones. regalos para niños. regalos de cumpleaños. envío de novios. decoraciones de mesa. etc. Se pueden colocar en el escritorio. automóvil. oficina y otra decoración multiespacio.Nombre del producto: Estatua de jugueteTamaño del producto: 35 cmColor del producto: color de la imagenTítulo ACG: Dragon BallNombre de rol de ACG: Sun WukongEstilo del producto: estáticoFuente de trabajo: anime.Área de anime: JapónSi tiene alguna pregunta durante el proceso de compra o uso. contáctenos.Además de este producto. las fotos decorativas que se muestran en el producto son todos accesorios. no para la venta. por favor. comprenda.Nota: puede haber algunos errores en las mediciones manuales. consulte el producto real.Nuestros productos son entregados dentro de 10-20 días.Si no recibe el producto dentro de los 30 días. nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.Esperamos trabajar con usted y le deseamos una feliz compra.
Está fabricado con materiales ecológicos y no es tóxico y es seguro para niños y adultos.Prototipo de personaje altamente restaurado. de forma real.
Esta estatua de juguete restaura la imagen del Súper Saiyajin bajo el ojo del pájaro. Las cicatrices de batalla son claramente visibles en los personajes y los detalles son increíbles.
Esta estatua de juguete clásico te permite volver a entrar en el mundo de fantasía de Dragon Ball. revivir cuidadosamente. probar lentamente. ponerlo en el escritorio de la computadora. hermoso y práctico.
Los personajes vívidos e interesantes. la imagen es pequeña y meticulosa. los matices se pulen y se terminan por completo. y la animación falsa y verdadera está altamente restaurada.

Ver más detalles

€81.91

 €47.11
Ahorre: 42% descuento
Añadir al carro: