Lu Bloques De Construcción De Automóviles Puzzle Insert Toy Serie De Carreras Fórmula De Superdeportivo De Coches Famosos Ensamblada Un Conjunto De 4 Vehículos Regalo De Niño

Nombre del producto: superdeportivoMaterial del producto: protección ambiental ABSInstrucciones de embalaje: embalaje de caja de colorEdad aplicable: 6 años o más.Tipo de bloque de construcción de plástico: partículas pequeñasMétodo de mantenimiento: limpie con agua tibia a 45 °Características del producto: materiales ecológicos. creativos. lisos y lisos. colores suavesDesarrollo de capacidades: poder mental manual. dominio. desarrollo intelectual. otro entrenamiento de habilidadesSi le gusta este proyecto. agréguelo a su lista de deseosSi te gusta nuestra tienda. agrégala a la lista de tiendas
★★ Los bloques de construcción están hechos de material ABS. y los bloques están estrechamente unidos con los bloques para hacer que los juguetes construidos sean más estables.
★★ A través de algunas acciones. el manejo de la información visual. el buen tacto de la mano. la capacidad de coordinación ocular también favorecen la coordinación y el equilibrio general del cuerpo.
★★ La creatividad y la imaginación pueden ayudar a los niños a probar nuevas ideas y ayudarlos a desarrollar gradualmente un pensamiento innovador y constantemente encontrar nuevas formas de resolver problemas.
★★ Propicio para el desarrollo de la sabiduría espacial. los niños en el proceso de construcción de bloques de juguete estudian constantemente el diseño. la estructura. lo que les permite comprender la forma del objeto. identificar la orientación espacial. comprender los dos espacio tridimensional y tridimensional y su transformación.
★★ Ayude a los niños a aprender a sacar conclusiones a través del razonamiento. incluido el razonamiento matemático. lógico. el análisis científico y otras formas de pensamiento.

€65.90

 €37.95
Ahorre: 42% descuento
Añadir al carro: