Joyas Unisex Lujoso chapado en oro Hip Hop Bling Juego de dientes Hollow Tapa superior e inferior Parrilla Dientes Gorras - Alto brillo para adultos Disfraz Accesorios para fiestas Rejas de

Color:Rose Gold
Los dientes grillz se pueden usar para disfraces de Halloween. fiestas de disfraces. conciertos de música y fiestas de cumpleaños. etc. También se puede usar como regalo de broma. Será divertido. Los productos incluyen: Parrillas superior e inferior (incluidas las pinzas); Arreglar la cera (seguridad); Manual de instrucciones; Bolsa de empaque (no en caja) . Instrucciones: 1. Coloque la cera de fijación blanca en la ranura del diente de oro. 2. Sumerja el diente dorado (diente plateado) junto con la cera fija en el agua caliente de aproximadamente 70-80 grados con las pinzas durante aproximadamente 15-30 segundos para hacer que la cera fija sea suave (Nota. no use agua hirviendo o agua hirviendo. de lo contrario la cera fija se empapará y no se podrá usar). 3. Coloque los dientes de oro (dientes de plata) en la boca y muerda suavemente los dientes de aleación con los dientes superiores e inferiores. La cera fija ablandada es presionada por los dientes para ajustar la forma en la boca del usuario. y coincide con la forma del diente para corregir la forma. 4. Si el efecto de conformación no es bueno. repita la configuración hasta que sea satisfactorio. 5. Después de usar los aparatos cada vez. lávelos con agua y séquelos. Instrucciones de cuidado: 1. Enjuague con agua limpia y guárdelo en una caja limpia después del uso. 2. No la limpie con solventes químicos como la acetona. 3. No lave con agua caliente después del moldeo. 4. No lo ponga en el microondas. 5. No lo guarde en lugares que se calienten fácilmente. como un automóvil o un balcón. 6. Mantenga fuera del alcance de los niños. 7. Manténgalo alejado de las mascotas. Descargo de responsabilidad: Estas parrillas son solo para fines de decoración y entretenimiento. No están diseñadas para usarse mientras se come / duermen. o
One Size Fits All - Se adapta a cualquier tamaño de boca. incluso un diente torcido o dientes. que no se desvanecen fácilmente si se comparan con otros grillz ajustables para adaptarse a la forma de su diente.
Material: hecho de metal. no es fácil de desvanecer. el estilo chapado en oro atrae la atención. le permite ser más distintivo.
Tamaño: un tamaño (1 x dientes superiores de 0.8 cm dientes inferiores de 4 cm * 1.1 cm). adecuado para cualquier forma de boca. incluso si hay cavidades.
Ocasiones aplicables: adecuado para fiestas. bailes. videos musicales. etc. Es el accesorio perfecto para músicos y fanáticos del hip hop.
Fácil de usar: incluye instrucciones de impresión para instalar fácilmente la parrilla en solo unos minutos con agua caliente.

€26.13

 €14.66
Ahorre: 44% descuento
Añadir al carro: