Paisajes montañeses ideales para disfrutar en familia

España es uno de los pocos países que tienen la oportunidad de presumir un grandioso ecosistema, lleno de paisajes variados y diferentes con una belleza más que excepcional, esta grandiosa nación es rica en flora, naturaleza y fauna, lo mejor de todo es que estos grandes paisajes son ideales para disfrutar todos juntos en familia, elcollel, una gran asociación de campamentos lo tiene claro al momento de realizar sus actividades, sin duda los niños van a poder disfrutar de sus espacios lo máximo posible. A continuación, te mostramos los paisajes montañeses más hermosos para disfrutar con niños:

  1. Parque nacional los Picos de Europa: Se trata de uno de los parques más antiguo de toda España, además de que es uno de los parques montañeses más antiguo de España y el segundo más visitado dentro del país, todos sus hermosos paisajes y lagos de agua clara proveniente de la montaña son toda una adoración para los turistas, pero todos ellos habitados por animales tan dispares como lobos, ciervos, osos y nutrias, en sus aguas puedes encontrar salmones, truchas y muchas otras variantes de peces más. De acuerdo a esto la compañía de casas turísticas el collell, está pensando en la posibilidad de abrir un nuevo centro de recreación cercano a sus montañas.
  2.  Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido:  Este grandioso parque ha sido considerado Patrimonio de la Humanidad, este es un hermoso lugar lleno de espacios boscosos de coníferas, paisajes y glaciares kársticos, sin duda es una manera increíble de disfrutar de un día soleado para respirar mucha naturaleza, la ruta “cola de caballo” es una de las ideales para quienes visitan este lugar por primera vez.
  3. Parque Nacional de Doñana: Se trata de un gran humedal lleno de marismas y dunas que ha ganado en cada temporada una gran colección de turistas por sus increíbles paisajes verdes, su belleza lo ha hecho merecedora de Patrimonia de la Humanidad, este grandioso parque se encuentra conformado por provincias de Sevilla y Huelva, este es un lugar tranquilo y hermoso en se pueden observar a linces más otras clases de animales.  
  4. Parque Nacional d’Aigüestortes: Este hermoso parque no es tan famoso como el Ordesa, pero significa un gran ejemplo de la tupida belleza que constituyen a los Pirineos, su punto fuerte para atraer a diversos turistas son sus más de 200 lagos, aunque otros van para conocer sus sobrecogedoras montañas, lleno de muchos colores, lagos claros, quienes conforman su clásica hermosura, si te encanta caminar o te pierdes en las hermosas rutas creadas por piedras este parque es tu elección.
  5. Las Médulas Castilla y León: Se trata de una grandiosa mina de oro que se ha abierto durante el imperio romano, gracias a su extrema belleza esta no puede pasar desapercibida, funciona como un grandioso paisaje moldeado por el agua que cae de la montaña más alta, bajo el capricho de sus aguas es capaz de dejar a todos boquiabiertos mientras la contemplan. Su gran importancia no solo es por la belleza de sus paisajes, sino por la historia arqueológica que guardan sus espacios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *