Lugares ideales para disfrutar de la nieve en EEUU

El país americano posee numerosos sitios turísticos capaces de deslumbrar a cualquiera a parte de Miami, sobre todo para aquellos que desean buscar diversión jugando con la nieve. Nevada, Colorado, Utah y California son algunos de los destinos ideales para garantizar la diversión del turista, sobre todo durante la temporada invernal pues aquí se fabrican las mejores pistas de esquí que podrás encontrar en el mundo, a continuación te mostramos algunas de las localidades ideales para tus vacaciones invernales:

  1. Vail resorts: Este es un conjunto de cabañas que poseen cómodas instalaciones para los turistas, también ofrecen una de las más amplias pistas de esquí abiertas para todo público, cuentan con instructores que hablan más de 20 idiomas y se dedican a ayudar a todos los visitantes a poder mejorar su técnica especial para esquiar, también dan técnicas paras aquellos que deseen aprender snowboard, este centro turístico de esquí posee 2.141 hectáreas que permite la construcción de 195 pistas. Lo destacable de esta localidad es el sistema singular de alquiler en donde protegen los derechos tanto del arrendador como del arrendatario, es un nuevo sistema parecido al aplicado por el seguro Allianz, el objetivo es crear un seguros de alquiler donde se preocupan por dejar en claro el pago del inquilino y que este reciba todas las comodidades ofrecidas.

    Para poder recorrer esta propiedad que se encuentra a dos horas del aeropuerto de Denver, en ella puedes utilizar góndolas que conducen a espacios como Adventure Ridge, en ese lugar todas las personas de diversas edades encuentran numerosas opciones para lograr divertirse en sus vacaciones, entre ellas destacan: bicicletas para esquí, deslizarse sobre 41 flotadores inflables, entre otras cosas más. Entre todas sus instalaciones sobresale la aldea peatonal con un estilo europeo, quienes la visitan buscan tiendas de marcas reconocidas y diversos establecimientos que sirven numerosas propuestas gastronómica de una gran categoría internacional.

  2. Heavenly Lake Tahoe: quienes la visitan pueden deslumbrarse con la panorámica sobre el lago Tahoe, posee un color azul intenso y produce una grandiosa imagen que se alterna con las montañas que se despliegan por 55 km de pistas para esquiar dentro de Heavenly Lake Tahoe, este no es más que un centro de esquí permite poder practicar este deporte en los estados de Nevada y California.

    Un día normal dentro de este resort puede comenzar con un descenso por diversas pistas adornadas de árboles, para así continuar con una visita al bar Umbrella en donde se pueden degustar hamburguesas deliciosas, además de que puedes escoger entre 97 cervezas artesanales, este es un grandioso complejo turístico dentro de un espacio de 1.950 hectáreas, además de ello puede ofrecer grandiosas experiencias en la nieve destacada por su gran ambiente marcado por inmensa diversión.

  3. Keystone: Dentro de las montañas rocosas de Colorado, Keystone funciona como un grandioso resort de esquí al que se puede llegar en una hora y media desde el aeropuerto de Denver, la principal cualidad destacable es que los niños pueden entrar a las pistas diseñadas especialmente para ellos ¡totalmente gratis!, los turistas tienen la oportunidad de aprender a patinar sobre hielo y esquiar durante la noche, también ofrecen hermosos espectáculos a disfrutar de los fuegos artificiales que son llevados a cabo sobre la montaña Dercum, en Keystone es posible poder jugar dentro de un castillo de nuevo o tal vez deslizarse por medio de un trineo que está tirado por caballos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *