¿Amas las montañas? : Los mejores sitios para practicar turismo de aventura

Nada mejor para sentirse vivo que lanzarse a la aventura, esto es algo que se viene demostrando desde hace muchísimos años, cuandos se vive al filo de la adrenalina y el peligro todo es mucho mejor y el tiempo pasa muchísimo más rápido. Si eres amante de la montaña y la nieve entonces este post es para ti, pues conoceremos los mejores lugares para que disfrutes de estos paisajes. Es momento de abandonar tu hogar, encontrar la mejor cuidadora de perros y dejar a tu canino con ella, mientras vives cosas totalmente únicas.

Esta aventura es mejor si lo compartes con tu pareja o un amigo, puede vivir experiencias riesgosas unen más que cualquier otra cosa.

Si bien es cierto el turismo de aventura no es para todos, sin embargo en algún momento todo deberíamos arriesgarnos a vivir la emoción de estar entre la vida y la muerte.  Esto sin duda con un gran placer para el alma, son ideales para salir de la rutina, y mostrar la otra percepción de las cosas.

Saborear la adrenalina y tomar riesgos es de vital importancia para tener una vida realmente alegre y completa, por eso en esta oportunidad te mostraremos los mejores paisaje para hacer este tipo de turismo, no esperes más, es momento de conocer.

La Antártida

Esta zona se encuentra ubicada en el círculo polar antártico y es conocido como el continente blanco, es uno de lo lugares más hermosos y solitarios del planeta pues aquí no habitan mucha personas, de hecho es la parte mas deshabitado del mundo. Aquí viven criaturas, fascinantes como lobos marinos, pingüinos, focas y ballenas, aqui podras ver auroras si llegas en la primavera austral. La fecha ideal para llegar a estos lugares es entre marzo y noviembre, pues para esta época la luz del sol dura 20 horas.

Glaciares, paisajes imponentes, es un reto de sobrevivencia que todos deberíamos vivir. Estaríamos en el extremo del mundo, un lugar que nunca puede faltar en la lista de destinos por visitar de lo más arriesgados.

Costa Rica

Este es un destino que se encuentra bastante de moda, es un país pequeño, que se encuentra en centroamérica. Aqui disfrutaras de selvas, volcanes y playas, puedes hacer de todo, escalar en montañas, bucear, conocer comunidades indígenas, ver el volcán Rincón de la Vieja, y visitar gigante reservas ecológicas, este lugar en todo un paraíso para la aventura.

Finlandia

Un país nórdico con una gran cantidad de lagos, y bosques además de paradisíacos lugares que te dejaran con la boca abierta. Un territorio que te invita a vivir una gran aventura, entre sus bellezas más grandes resalta Lapolonia, aquí puedes vivir la gran experiencia de alojarte en un hotel de hielo y salir de excursión en trineo.

En mayo ocurre uno de los atractivos atmosfericos mas hermoso del mundo, y son las noche blancas, estas ocurren en el mes de Mayo, durante esta época hay luz solar durante el día y la noche.

Ferrocarril Transiberiano

Se trata de un ferrocarril que se conecta con la misteriosa Rusia oriental, China y Mongolia uniendolos a los tres. Durante este recorrido, encontramos Oymyakon, al noreste de la hermosa Siberia, esta es la región más fría del planeta, alcanzando hasta 65 grados bajo cero.