4 Lugares para esquiar en Estados Unidos

La nieve es uno de los atractivos más grandes de los estados unidos, cada año miles de personas viajan a las tierras del halcón para disfrutar de la nieve. Para visitar Estados Unidos lo recomendable es que aprendas inglés para que puedas disfrutar al 100% la experiencia y no estés perdido o perdida en el mar de la incomunicación. Este idioma considerado como el idioma universal, es muy importante y todos deberíamos manejalo y lo ideal es que desde pequeños lo aprendamos. Por esta misma razón existen institutos como KidsAndUs, los cuales son especialistas en impartir un curso de inglés para niños.

Pues bien, ahora que ya sabes inglés y tienes tu pasaje, es momento de que disfrute de este país y de su nieve. A continuación mencionaremos las mejores zonas donde podrás gozar del frío.

Big Bear

Un lugar bastante concurrido que se encuentra en la zona fronteriza entre Estados Unidos y México. Se ubica a escasos 250 Km del cruce fronterizo de Tijuana.

La montaña Bear es un famoso y encantador parque de diversión totalmente natural.  Aquí podrás divertirte en las tradicionales pistas de hielo con esquís y patinaje.  De igual forma puedes disfrutar de saltos por una pendiente o rentar una buena dona inflable para que divertirte al deslizarte por la nieve. Los famosos zapatos tipo raqueta que tanto salen en la televisión, también estarán a tu total disposición. Red Bull posee un parque temático con rampas y escalones para que puedas patinar y divertirte.

Ski Apache: Ruidoso, Nuevo México

Ruidoso es una de las zonas favoritas para los patinadores, se encuentra también muy cerca de la frontera mexicana. Ski Apache es un famoso parque, que sólo está a 270 Km de ciudad Juárez. Este parque es el pico más alto de Sierra Blanca, con unos 3,500 metros sobre el nivel del mar. No te preocupes si no sabes esquiar pues cerca de ahí se encuentra una escuela para que puedas aprender. Lo mejor es que te instruya pues te ahorrarás caídas que pueden llegar a ser bastante peligrosas. 

Sierra-at-Tahoe: Lake Tahoe, California 

En Lake Tahoe posee un parque de esquí de primera calidad llamado  Sierra-at-Tahoe, este es famoso por poseer bonitas pistas de hielo rodeada por imponentes parques, además de ser verdaderamente hermoso, es el más económico de la zona y si deseas aprender a esquiar este es el lugar ideal para ello. Es un lugar muy divertido, tranquilo y relajado. Aqui podrás pasar momentos divertidos junto a tu familia y amigos. Sin embargo trata de no sentirte intimidado por los profesionales que vuelan sobre las pistas derrochando su gran talento.

Canyons: Park City, Utah

Canyons, es un parque que es casi un secreto, es el menos conocido de todos los que se encuentran en Estados Unidos. Esto es un beneficio gigantesco para tu bolsillo, pues sus precios son bastante económicos, y el lugar es extraordinariamente hermoso. Podrás disfrutar de buenas pistas que  se encuentran a escasos minutos del centro Park City, esta es una pintoresca ciudad rodeada de árboles, hoteles, tiendas y restaurantes, para que disfrutes con tu familia. Como bono, en estas pistas se realizan una gran cantidad de conciertos gratuitos, los cuales suelen hacer de este lugar uno de los parques más divertidos.